Telefon - 965 114 816

Unser Unternehmen

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Da wählen Sie IMASALAB?

Die Firma Labor für Technik und Umwelt, S.A. (IMASALAB). Ist eine unabhängige Organisation, die ihnen gewidmet der Kontrolle von Qualität und Unterstützung in den Bereichen Bau, Technik und Umwelt technisch funktioniert. Seine Tätigkeit begann im Jahr 2012.

  • Qualitätskontrolle

  • Transparenz und Professionalität

  • Eigenen

  • Technischer Spezialist

  • Anlageneffizienz

IMASALAB hat die Fähigkeit, eine Service-Integral in Bezug auf Qualitätskontrolle, bieten Dienste mit eigenem Equipment und Personal alle Phasen des Projektes von der Konzeption der Fundamente mit Geotechnische Untersuchungen bis zur Ausführung der Tests der Bau-Service. Die Spezialisierung unserer technischen und persönlichen ermöglicht die Adressierung andere Themen komplex und spezifisch wie die Derivate Pathologien, geotechnische Instrumentierung oder ökologische Probleme. Die Firma basiert auf Prinzipien der professionellen Ethik, Unabhängigkeit, Transparenz und Professionalität mit dem Ziel bieten einen Service, individuelle und effektive, abgestimmt auf diese Bedürfnisse unserer Kunden, die mit den Rechtsvorschriften bestehende und geben immer einer effektive Antwort dieses Angebot trifft auf eine Lösung tragfähig, technische und wirtschaftlich, Jagd nach den Zweck der Hilfe darin sichert das Leben und sie waren Menschen.

Aktivitäten | Handlungsfelder

Ausbildung

Unsere Kurse

El equipo técnico del laboratorio IMASALAB está formado por profesionales con alta cualificación, especialistas en los principales campos que conforman el conocimiento necesario para desarrollar las labores del laboratorio y satisfacer la demanda de nuestros clientes.

Fruto del trabajo y el esfuerzo de formación constante a lo largo de más de 25 años, los técnicos de IMASALAB han aportado al campo de la investigación varios artículos científicos en colaboración con otros investigadores de diversas especialidades, Arqueólogos, Geólogos, Ingenieros Geólogos, Ingenieros de Caminos, Arquitectos y Arquitectos Técnicos.

Esta acción divulgativa ha permitido la publicación de 3 libros en colaboración con el catedrático de la Universidad de Alicante D. Servando Chinchón Yepes:

Asimismo los técnicos de IMASALAB han participado en la elaboración de la Guía de Estudios Geotécnicos para Cimentación de Edificios y Urbanización de la Comunidad Valenciana, publicada por el Instituto Valenciano de la Edificación.

La divulgación científica y formación de otros profesionales es una obligación  y una de nuestras enseñas de identidad, nuestro compromiso es  que en el sector en el que IMASALAB desarrolla su actividad se acometan trabajos de calidad cumpliendo siempre con la normativa en vigor.

Año tras año el Laboratorio aporta conocimiento a algunos profesionales del sector participando, organizando cursos, entre otros para Jefes de Obra en el Programa de “Experto Universitario Ejecución de obra en la construcción (jefe de obra)” englobado en los estudios de doctorado y postgrado de la Universidad de Alicante, Cursos de Verano de la Universidad de Alicante sobre patologías de las cimentaciones , etc.

Uno de los temas recurrentes por las dudas que suscita es la adecuación de los Estudios Geotécnicos al Código Técnico de la Edificación (CTE ) con el fin de dar respuesta a este tema, IMASALAB ha organizado e impartido cursos como el celebrado dentro de el área de formación del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Alicante  o la participación en el Curso para jefes de Obra impartido por el Colegio de Ingenieros de Caminos de Alicante centrado en el estudio geotécnico e hidrogeológico.

Desde el nacimiento de la empresa en el año 2012, IMASALAB ha participado activamente en la organización del GEOLODÍA en la Provincia de Alicante, donde aporta la experiencia y conocimiento adquiridos en el desarrollo de la actividad laboral y monta un estand donde muestra algunas técnicas de investigación geotécnica y  instrumentación que permiten una aproximación a este área de conocimiento.

La aptitud técnica de nuestra plantilla es muy apreciada por nuestros clientes con los que nos une una buena relación profesional al estar abiertos a solventar cualquier duda técnica o consulta que pueda suscitarse dentro de nuestros campos de actuación. Dentro de este marco hemos realizado cursos de formación en empresas en campos en los que se requiere una implementación o adecuación de los conocimientos a nuevas normativas, documentos reconocidos o reglamentaciones relacionadas son el Control de Calidad, Geotecnia, Instrumentación, estabilidad de taludes, etc.

Nuestra formación ha permitido por otra parte establecer acuerdos con instituciones oficiales, como el suscrito con la Universidad de Alicante para la realización de ensayos con técnicas especiales como la Microscopía Electrónica de Barrido, Difracción de rayos X, fluorescencia de rayos X, etc.

Einige unserer Kunden

Relevanten Werke

(Español) CONTROL DE CALIDAD PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VERTEDEROS


(Español) IMASALAB interviene en todas las etapas constructivas de un nuevo vertedero en la provincia de Cuenca. Se han realizado con éxito los siguientes trabajos: Estudios Geotécnicos para la caracterización medioambiental del emplazamiento, para el diseño de los viales de acceso y para el diseño de la cimentación de los…

(Español) ENSAYOS DE INFILTRACIÓN PARA EDAR


(Español) Dentro de los trabajos necesarios para las autorizaciones de vertido de las EDAR, IMASALAB certifica, a petición de PROAGUAS, las tasas de infiltración del pozo verde de la EDAR de La Solana de la Algueña (Alicante).

(Español) SUNSET DRIVE


(Español) 264 VIVIENDAS CON GARAJE PISCINA Y LOCALES COMERCIALES. SITUADA ENTRE LAS AVENIDAS DE HONDURAS, PUERTO RICO Y VILA JOIOSA EN BENIDORM. ESPECTACULAR ESTRUCTURA DE DOS TORRES GEMELAS DE 24 ALTURAS SOBRE RASANTE. SUNSET DRIVE
  • Duis commodo sit
  • Duis commodo sit
  • Duis commodo sit

Duis commodo sit


Duis commodo sit amet sem ac lobortis. Etiam et enim velit. Fusce ullamcorper, est in semper ultrices, nunc arcu consequat tellus, in rutrum leo arcu non risus. Nunc efficitur, ex a efficitur sollicitudin, nisi turpis scelerisque erat, nec aliquet mi purus eu felis.
  • Proin vestibulum finibus
  • Proin vestibulum finibus
  • Proin vestibulum finibus

Proin vestibulum finibus


Proin vestibulum finibus placerat. Sed vel hendrerit felis. Vestibulum lorem metus, tincidunt vitae mattis sed, accumsan nec diam. Nullam efficitur risus volutpat, cursus nunc nec, lobortis mi.
  • Vestibulum accumsan mollis
  • Vestibulum accumsan mollis
  • Vestibulum accumsan mollis

Vestibulum accumsan mollis


Vestibulum accumsan mollis dignissim. Sed at orci mauris. Fusce ullamcorper eu neque sed consectetur. Vestibulum non risus feugiat, posuere nibh at, congue leo. Donec iaculis dictum arcu, et mollis magna.